ENARTIS. ESTABILIZACIÓN MICROBIOLÓGICA Y COLOIDAL

Escrito el 25 abril 2017 a las 7:32 pm por Juan Jose Mesa Sin respuestas

ENARTIS. ESTABILIZACIÓN MICROBIOLÓGICA EN MOSTOS Y VINOS CON “STAB MICRO” (QUITOSANO). ESTABILIZACIÓN COLOIDAL Y ELIMINACIÓN DEL FRÍO CON “ZENITH” (POLIASPARTATO)

 

 

 

 

 

 

 

El viernes 2 de junio, a las 18h, en Jerez de la Fronteraen la sede del Consejo Regulador del Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, tendremos la oportunidad de asistir a una nueva actividad técnica, en esta ocasión con la casa comercial de productos enológicos ENARTIS, con uno de sus máximos responsables técnicos y que es PIERMARIO TICOZZELLI, y que nos hablará de cómo enfrentarse a diferentes problemas de ESTABILIZACIÓN MICROBIOLÓGICA y de ESTABILIZACIÓN COLOIDAL, incluida la ESTABILIZACIÓN  TARTÁRICA. Nos presentarán su producto STAB MICRO con base de QUITOSANO, y nos mostrarán casi en primicia, los trabajos de investigación de un nuevo producto enológico, recientemente admitido por la OIV, el 28 de octubre de 2016, como es el POLIASPARTATO de potasio, como tratamiento para la estabilización tartárica de los vinos (resolución OIV-OENO 543-2016).

A la finalización del seminario y de las preguntas que surjan, tendremos una nueva sesión de cata valedera para el Concurso AAE de la Nariz del Año 2017. Animamos a los socios a apuntaros a esta más que interesante actividad, a través del formulario que os haremos llegar a través de email personal, a cada uno de vosotros.




Deje su respuesta

Debe estar registrado para escribir un comentario.


Publicidad Lateral
Anuncios Anuncios Anuncios Anuncios Anuncios