XVI JORNADAS TÉCNICAS PALL

XVI JORNADAS TÉCNICAS PALL

Lunes 25 de Noviembre 2019

Un año más, los miembros de la Asociación Andaluza de Enólogos contamos con la inestimable colaboración de la empresa PALL, líder en innovación y desarrollo de la filtración de vinos, en las que serán las XVI JORNADAS TÉCNICAS de PALL. 

Comenzaremos el lunes 25 de noviembre, a las 18:30h en la sede del Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla, en su bodega de San Ginés, con una exposición técnica de los últimos avances de PALL por parte de su máximo responsable para España, Juan Rozas.

Tras la exposición técnica se procederá, en primer lugar a la elección del Mosto del Año a través de la última cata valedera para el Concurso de Cata Nariz de Oro AAE 2019, y a continuación al sorteo de las parejas de juego para el XVI Torneo de Pádel PALL 2019, Memorial Juan Luis Vega que comenzará el viernes 29 de noviembre por la tarde y terminará el sábado 30 de noviembre al mediodía . Este año cambiamos de ubicación para jugar y será en las instalaciones de PADEL GAME XEREZ, en Polígono Industrial El Portal.

Dada que esta es la principal actividad de nuestra Asociación con la posterior cena de gala, el sábado 30 de noviembre, patrocinada por gentileza de PALL, confiamos que esta actividad sea del interés de nuestros asociados y un año más contribuyan al éxito de la misma con su participación y asistencia. 

En esta ocasión la cena tendrá lugar en la Bodega OSBORNE, en calle Los Moros, 7 de El Puerto de Santa María.

Entrada Bodega de Mora. Osborne.

Vinos VORS en Bodega de Mora. Osborne.