EXPERIENCIA VEREMA SEVILLA 2017

La Experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el fin de hacer llegar la experiencia de la cata de vinos a todo aquel que la sabe apreciar.

Los inicios de la Experiencia Verema los encontramos en el histórico ”Encuentro Verema” que se celebró hace ya 12 años en Valencia capital. Este evento tuvo tanto éxito que comenzó a trasladarse a otras ciudades españolas. En ellas, la Experiencia Verema tuvo el mismo impacto que en Valencia, tanto es así que cada vez se realiza este evento con más asiduidad. Los últimos eventos que Verema ha realizado se tratan de la Experiencia Verema Madrid 2013 y la Experiencia Verema Barcelona 2013, ambos muy interesantes tanto para nosotros como para la inmensa cantidad de gente que se acercó a disfrutar de ellos.

La Experiencia Verema es un evento muy querido por los amantes del vino, pues es una fantástica oportunidad para poder probar, catar, conocer, aprender e indagar más sobre el mundo del vino y la enología. Así, los amantes del vino aprenden de los bodegueros y los bodegueros aprenden de los amantes del vino, en un continuo intercambio de información y de conocimientos sobre el vino del que todo el mundo saca algo positivo.

Será  el lunes 15 de mayo en el Hotel Silken Al-Andalus Palace situado en la Avenida de la Palmera, s/n.

MAS INFO: https://www.verema.com/blog/verema/1412185-experiencia-verema-sevilla-2017-lunes-15-mayo